lunes, 27 de agosto de 2007

LA EXPERIENCIA DE CUARTO SEMESTRE EN FISICA

HEIT
Como estan espero que bien, bueno voy a platicar mis experiencias
sobre el cuarto semestre en la asignatura de FISICA.

Empezamos con la nueva de hacer una pagina para exponer las tares ¡WOW
un BLOG! lo bueno es que la maestra nos iva a ayudar y explicar paso a paso.

Ella nos ayudo mucho, pues mas que nadie sabia que problemas podriamos
tener y como resolverlos.

Batalle bastante y crei que no iva a salir bien en las calificaciones de este semestre
pero la maestra junto con mis compañeros me ayudaron un buen, aprendi mucho
de cada uno de ellos me diverti con todas las tareas que realize desde experimentos
en la Web, resumenes del libro y examenes en linea

Bueno espero que sigan mis pasos en el BLOG

GRACIAS SIGAN ADELANTE
¡LOS QUIERO MUCHO!

No hay comentarios: